Salario por debajo de convenio
Al entrar en una empresa hace año y medio negocié una categoría y un salario que me pareció el adecuado en su momento, ahora, tras ese tiempo, y dándonos cuenta tanto el empresario como yo de la gran facturación y beneficios que genero (la relación con ellos es buena), ha decidido subirme el sueldo. Hasta ahí estupendo todo, pero el caso es que revisando mi categoría y puesto que desarrollo por contrato y las obligaciones (en las que me extralimito de buena gana), veo que cobro 21.000, 00 € /br/a y según convenio debería cobrar 28.200, 00 €/br/a. Mi intención por ésto es, a la hora de negociar el nuevo salario, simplemente pedir lo que me corresponde por convenio, ahora bien, me surge una duda importante: Los 28.200, 00 € brutos/año, se componen de salario base, plus indumentaria, plus transporte, prorrateo pagas extra (cobro en 12). Esos 28.200, 00 € br/a, se quedan en 17.560, 00 € br/a si le quitas esos pluses, luego mi pregunta es; ¿El empresario está obligado a pagarme solo los 17.560 y los pluses me los paga por que quiere o realmente está obligado a pagarme los 28.200 porque los pluses son obligatorios por convenio?