¿Por qué tendrá esa actitud cuando se enoja?
Llevo 1 año y medio en una relación, cada vez que me enojo por algo él se enoja más y no me llama, tampoco me busca por 3 días. Esta semana me resfrié entonces le dije que si me vendría a ver ya que ese día no tenia clases, su respuesta fue me invitaron a tomar cervezas, le pregunte con quien iría y se enojo porque yo le hacia muchas preguntas, me enoje y no le hable más. Al otro día me llama como si nada, le digo que siempre hace lo mismo cada vez que le digo que me siento mal que venga a verme siempre tiene algo más importante que hacer, yo no soy así con él cada vez que se enferma voy a su casa, siempre dejo de lado a mis amigas por él y eso el no lo hace por mi, también le dije que porque se enoja cuando le pregunto que con quien saldrá, a lo que responde que cuando me dijo que saldría me puse tensa, me levanto la voz, le dije que si iba hablar así yo no quería hablar con él y le corte. Al otro día lo llame y dijo que estaba enojado y no quería hablar con nadie, ese día no hablamos. Ayer viernes lo llame varias veces hasta que me contesto enojado, gritándome diciendo que no quería hablar con nadie, que me enojo por todo, si me cuenta o no las cosas, que él tiene varias cosas que hacer, estudia, trabaja tiene amigos y una polola que no lo entiende que siempre le pongo problema por todo. Sentí que me trato mal, otras veces si me había gritado cuando se enoja pero esta vez fue la peor de todas, me hizo sentir súper mal, no se que fue lo que hice tan mal para que tenga esa reacción... Todos los fin de semana comparte con sus amigos, nos vemos poco y cuando le digo que si vendrá a verme dice que no, que yo igual puedo ir. No se da cuenta lo mal que me trata cuando se enoja eso ya me tiene cansada.