Cuanto zumo de zanahoria puedo tomar?

Estoy tomando diariamente 1 litro de zumo de zanahoria natural (de licuadora).. Para coger tono de piel puesto que estoy encerrada mucho tiempo y me da un tono a la piel y que soy muy blanca. .. ¿Es malo tomar esa cantidad? ¿Por cuánto tiempo puedo tomarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Dicen que la cantidad máxima de vitamina A es de 3000 microgramos diarios, por lo tanto no pasa nada por tomar un litro de zumo de zanahoría natural.

Respuesta

No parece ser un elemento que pueda dañarte, salvo algunos casos raros, que los hay, que son sensibles a algun elemento, aun al mas inocuo, pero el asunto de la piel, no me parece que compense la falta de sol, aunque es tu decision, tomar sol es bueno para absorcion de vitamina d, supongo que lo sabes . Sds.

Si. . pero por trabajo no puedo tomar más el sol y estoy muy pálida. .gracias por tu respuesta ..un saludo

Si es así, tomalo, pero con moderación. La zanahoria, ayuda, es cierto al bronceado, al menos eso dicen en algunas publicaciones, pero no reemplaza el tomar sol, pero tiene muchos beneficios también. Ste.

http://viviendosanos.com/la-zanahoria-bronceado-natural/