Problema de arranque Seat Córdoba SDI 2000, problema eléctrico.

Tengo un Seat Córdoba SDI 1.9 año 2000, pero tiene un problema, cuando le doy arranque no arranca, sólo suena el motor intentando arrancar, si pongo contacto no se enciende la serperntina, pero a veces si lo hace! Si cuando pongo contacto y la serpentina no enciende el auto tampoco lo va a hacer, entonces, Si se enciende la serperntina arranca al momento el auto. No se por que se no se enciende la serperntina, pero por ejemplo, uso el auto normalmente, lo apago, espero 10 minutos por ejemplo y no arranca! Esperas otros 20 30 minutos y arranca! ¿Alguien sabe que está ocasionando el problema este?

1 respuesta

Respuesta

Sustituye el relé de precalentamiento. Este va debajo del volante y si no me equivoco es el numero 109 (esto verifícalo antes porque hablo de memoria).