¿Me pueden denunciar por este caso?
Quisiera saber si el caso que voy a contar a continuación, es denunciable.
Resulta que estaba en un chat u tenia el deseo de chatear hot con una usuaria. Por ende, como en la sala hot habian pocas usuarias y las que habian no chateaban, entre en la sala encuentros.
Busque una usuaria y le pregunte si le interesaba pasar un rato hot, la misma respondio con un -no se-.
Asi que le pregunte si podiamos chatear algo tranquilo para que se relaje y accedio.
Le pregunte la edad y me dijo 19 (yo tengo 28). Conversamos de la música y despues le pregunte que llevaba puesto.
En un momento, ¿me escriben hola? Y me dijo que era la hermana, que eso no se debe hacer y bla bla.. Le dije que yo le pregunte, ella accedió y pedi perdón si me mintó en la edad, perp no respondio nada y se fue.
Me quede muy preocupado porque pueden pensar que soy un pedofilo y tal vez denunciarme y yo nada que ver con la pedofilia, de echo, síempre que encuentro una menor, le digo que no pueden estar en la sala y eso.
¿Es para preocuparme?
La verdad que me siento arrepentido por haber seguido cuanso me dijo que tenia 19 años, pero ahora solo queda el aprendizaje de esto.
¿Qur opinan del caso?