Mi perro es agresivo con otros perros y algunas personas
Mi perro es un cocker spaniel de un año y cuando me lo regalaron no tuvo una correcta socialización ya que tenía sarna luego de curarsela lo llevamos a un parque de perros y jugaba con todos los perros de todas las razas pero un día lo llevamos y un perro ll intento agredir desde hay cuando lo llevábamos el era agresivos con todos los perros y por vergüenza no volvimos y ahora en los paseos diarios se le lanza a los perros para morderlos yo me he vuelto tan nerviosa q cuando veo un perro lo alzó pero me han dicho que eso es malo ya que se siente protegido y se vuele más agresivo entonces ayer no lo alze ni nada y deje q se acercara a un perro que llevaba una señora pense que hiban a jugar pero el se le lanzó directo a morderlo, no se como castigarlo para que no haga eso
Esta mañana cuando salí a la ruta para la escuela el conductor como siempre lo hace lo intento acariciar entonces yo lo alze y cuando lo toco el le gruñó y lo Intento morder, acabo de llegar del parque y una niña lo intento acariciar y el hizo lo mismo que hizo con el conductor esto es muy preocupante ya que mi mamá ha estado diciendome que si el sigue así lo va a regalar lo cual me pone muy triste necesito ayuda