¿Tiene obligación de otorgar permisos médicos al trabajador en turno de noche?

Trabajo noches alternas de 22:00 a 08:00 h resuta que cuando me han tenido alguna prueba médica y he tenido que estar en ayunas la noche que trabajo se pasa muy mal ya que no se puede ingerir sólidos ni líquidos. ¿Tendrían qué darme la noche que tengo que estar en ayunas?

1 Respuesta

Respuesta

Para ello habría que ver si tú convenio o contrato recoge tales permisos antes de nada.

¡Gracias!  Tengo un convenio que no habla para nada del turno de noche

Si te ha servido mi asesoramiento te invito a que me dejes una reseña en google, buscando "segura belmonte asesores" y en la ficha que sale (en la derecha si entras desde pc), debajo del mapa de ubicación encontrarás unas estrellas.