Problema con lavavajillas integrable balay 3vf342ND

Tengo el modelo de lavavajillas arriba descrito. En el lavado, me ha saltado el general y huele un poco a quemado. Creo que habrá saltado en la fase de secado porque la vajilla esta limpia y caliente. Los pilotos. De abrillantador y sal estan encendidos, pero eso llevan encendidos hace tiempo. Utilizo pastillas que tienen abrillantador y el agua tiene 7 grados franceses de dureza, asi que no creo qur haya que descalcificar el agua. A ver si alguien podria darme una idea de donde puede estar la avería.

2 Respuestas

Respuesta
1

Debes concretar algunas cosas, en el cuadro eléctrico de casa tienes, ICP, interruptor general, diferencial, magnetotérmicos, te ias algo más encendido, has vuelto a probarlo, ¿el olor era antes o después de abrirlo?

Es el diferencial después del icp. He hecho un lavado en vacío sin jabón ni nada y no ha saltado. El olor es a quemado pero como eléctrico. Así que no se que será. No se si necesitas más datos

Por lo que cuentas me inclino a que es el motor

Respuesta
1

Los elementos que con más facilidad pueden producir una incidencia como esa, son la resistencia de caldeo, alguno de los motores eléctricos, el hecho de que caiga agua sobre algún contacto eléctrico y se produzca una derivación. No te queda más remedio que abrir el aparato y revisar sus componentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas