El timo del taller mecánico del automóvil
Hace dos meses que lleve mi coche al taller de mecánica con el fin de que me reparasen varias cosas, no me dieron ningún presupuesto ni ningún documento acreditativo de que les estaba dejando mi coche, lo cual me parecido un tanto a normal pero como somos vecinos de la misma zona pues me dio en no pensar en nada malo, resultando que ya por fin me dan cita el pasado Día 30 de abril para que pasase a recoger mi coche, y cuando me lo ponen en marcha observo un ruido anormal en el motor y también que expulsaba unas gases de escape muy fuertes y olorosos fuera de lo normal y una pieza que le montaron nueva más con cretamente el alternador el cual tiene que mandar una corriente de 24v, resulta que mandaba unos 38v, total que tuve que dejarles el coche en el taller, pasados unos días me hacen saber que el alterrnador nuevo lo an devuelto y que tendré que seguir esperando, tras pasar diez días desde entonces me dicen que tengo que seguir en espera, y como ya no me dan ninguna confianza pues ya les e dicho que me den el coche que me lo llevo en una grúa a otro taller para que me lo reparen en condiciones ya que ellos no han podido hacer la reparación y, me indican que tengo que pagarles 2360,54 Euros y que si no los pago no me entregan el coche.
Que es lo que puedo hacer en este caso y como puedo defender mis derechos ante este atropello.