Creo que se me a roto la correa de distribución

Tengo un renault laguna y creo que se me a roto la correa de distribución como puedo saberlo. El coche no se me para fui a arrancarlo por la mañana y no arrancarlo parecía que girara el motor en vacío. Se puede ver la correa abriendo el capo

Si tiro de puesta la avería se mayor.

Puedo remolcarlo ya que no entra una grúa normal en mi garaje

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando se rompe la correa de distribución, el primer síntoma es que el coche se revoluciona al máximo... Si esto es lo que te pasa, no hay ninguna duda...

Hacer funcionar el vehículo sin correa, solo conseguirás romper el motor, ya que las válvulas y el sistema de compresión, inyección o turbo de tu vehículo necesitan la correa...

Aun así todo, cuando el coche se revoluciona tanto, es normal que se dañen los cilindros y las camisas de los cilindros... tendrás suerte si el cigüeñal no está dañado también...

... Y vete pensando en cambiar el motor... o el coche... será una reparación bastante cara.-

Un saludo y lo siento por tu coche...

el coche yo lo aparque normal el problema fue al día siguiente que ya no arranco

y al pirar de puesta parecía girar el vacío.como sino engranara.

intente arrancarlo a tirón a con la segunda metida y pasa lo mismo. creo que eso si en la correa dañaría mas el motor.

salvo eso el coche no anduvo nada ya que venia de trabajar y anda bien

También puede ser tema de la caja cambios, que no engranen los cambios o el embrague.

Pero lo que está claro es que necesitas llevar el coche al taller, y sea lo que sea, no creo que vaya a ser una avería barata... Pide presupuesto antes de que te arreglen nada.

Un saludo, y por favor, finaliza y puntúa mi respuesta si consideras que ya está todo respondido... Sino, se me quedan aquí como pendientes de contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas