Contador de agua corre sólo
Tengo un problema en casa con el contador de agua. Os explico el caso:
Llevo 4 años viviendo en un edificio de construcción nueva y hasta ahora no me había parado a pensar si el consumo de agua que me llegaba en la factura era normal o no.Comparando con distintos vecinos me doy cuenta que me llega bastante más consumo que a ellos.
Empiezo a informarme y leo que puede ser por la válvula antiretorno, la cual no tenemos puesta (ningún vecino la tiene).
Me pusieron el antiretorno y aún con esta pieza puesta tengo un consumo aprox. De 6litros/hora con todo cerrado.
Pero ésto sólo me pasa con el paso de agua caliente que viene de las placas solares abierto, si tengo sólo el de agua fría abierto el contador no corre.
Fugas en casa no tengo,¿puede ser que la instalación esté mal? ¿Por qué es muy raro que un vecino me esté robando el agua no? Digo esto porque el consumo con todo cerrado es siempre parecido...
Ahora que sé que sólo pasa con el de agua caliente tengo cerrado dicho paso, aunque note en casa que el agua sale con menos presión, pero el consumo es real con lo que consumo