Mi pareja quiere volver con su ex.

Mi nombre es Mónica tengo 24 años y el problema que estoy atravesando es que me quedé sin empleo y a causa de esto viaje a otra ciudad y estoy viviendo con un amigo hace tres meses, pero el había terminado con su mujer hacías 5meses porque ella decidió irse y dejarlo sólo. Yo estoy con el y siento que lo quiero y no le sería infiel por nada del mundo porque yo lo quiero de verdad. Lo malo de la situación es que el está muy confundido, me dice que todavía quiere a su ex mujer pero que también me quiere a mi, me dice que yo soy mejor que ella pero q el le tiene cariño a ella y que además de esto tiene deudas económicas que saldar con ella y eso lo estresa mucho. Por otro lado ella ya sabe q el y yo estamos juntos y lo llamó diciéndole que va a regresar con el y el me dijo que no sabe q hacer, eso me deja claro que el aún la quiere y está dudando de nuestra relación. Eso me hace sentir muy triste porque anteriormente me pasó lo mismo con otro hombre. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Háblalo con el, el problema ahí principal, aparte de lo que puedas sentir por ese muchacho, es tu situación, si esa mujer vuelve, no podrás quedarte con los dos, seria una situación muy desagradable, si puedes, tendrías que ir a otro lugar, o volver con tu familia si es que puedes, pero la situación así, es difícil de mantener, el ya te expuso su situación, a no ser que cambie radicalmente, y abandone definitivamente a la ex, pero eso es cosa de el, háblalo para saber donde quedas vos. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas