Mi 2003 subaru impreza wrx nesesita un motor!
Estimados expertos tengo una pregunta espero me puedan ayudar tengo un 2003 subaru impresa wrx lo compre ahora hace unos días pero lamentable mente tiene un problema en el motor hace unos golpes y lo interne donde el mecánico este senior mecánico lo desarmo y dice que esos golpes son debido a las velas torsidas entonces el dice que para repararlo debe mandar areclar eso que me va a costar unos 1900 dolares oh comprar un nuevo motor que me puede costar unos 2500 dolares y la verdad no cuento con mucho dinero llegue a casa y me puse a explorar en ebay y veo que hay motores por 1500 dolares mil dolares menos que de lo que el mecánico me dice que me podría costar si el me consigue ahora quisiera saber si yo puede comprar ese motor en ebay que esta algo con cuenta oh dejar que el mecánico disponga y pagarle los 2500 quisiera ahorrarme un poquito no es que tenga desconfianza por el mecánico pero pero mi hermano tiene un nissan murano y el mecánico esta cambia y cambia de piesas y no logra ponerlo bien así que se me despertó alguna desconfianza espero sus respuestas