Cómo me irá en el amor y lo laboral?

Quería saber cómo me irá en el amor, si aparecerá pronto una nueva persona a mi vida

También quisiera saber si encontraré un nuevo teabajo

Soy del 05/01/1968

Respuesta
1

Te voy a pedir que me separes las preguntas, por un lado la sentimental y por otro la laboral para no llevar a equívocos.

Hola, 

quisiera saber si Aparecerá pronto el amor?. Terminé hace unos meses una relación de casi 6 años, 5 de ellos casado. Muchas gracias

Saludos

Te marcan los arcanos más de de una relación basada puramente en la atracción se cual, sin un sentimiento de amor en los próximos meses. Aún no estás preparado aunque así lo creas para tener una relación estable en la que se vean involucrados los sentimientos pero sin duda llegará. Estás en una situación de transición en este momento que implica una falta de confianza, cierto miedo, al igual que la soledad y el duelo que estas atravesando. No obstante si tu temor es quedarte solo no te preocupes porque no será así pero si has de darte tiempo para adaptarte a esta nueva situación nada fácil de llevar para ti que eres persona de relaciones estables y duraderas. Date tiempo, mientras disfrutaras de la compañía que te pueda proporcionar cualquier persona que te pueda hacer vibrar y te haga sentir amado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas