Tome la pastilla del día siguiente, me vino mi regla 12 días después de la toma, tuve relaciones 9 días después de la regla
Una consulta que me tiene muy preocupada, espero me ayuden por favor, yo soy irregular, mi ultima regla me vino el 30/03, tuve relaciones el 24/04 y tome la pastilla al día siguiente el 25/04, 12 días después me vino la regla aproximadamente en (5 días) el día 5/05 , pero leyendo es tan solo un sangrado por de privación no es la normal, desconocer mucho el tema quisiera que me informen más sobre eso.., bueno resulta que el día 13/05 tuve relaciones, pensando que el día de ovulación tarda, por eso.., primero sin el condón, luego se lo colocó, y después de eyacular, se quitó el condón (después de habérselo limpiado), estoy muy preocupada porque no he tomado ninguna pastilla anticonceptiva, el día 15/05 tuve un flujo marrón algo espeso, y me preocupa eso, pienso que es lo último que se vota en la menstruación, o tal ves sea el líquido del comienzo de la ovulación, o tal ves un embarazo, aclárenme esa duda, pienso tomar la pastilla anticonceptiva oral, antes que se cumplan las 72 horas.