Dar de baja seguro vida/hogar la Caixa
Quisiéramos dar de baja el seguro de vida que en su momento (06/2012) firmamos con la Caixa. Ya fuimos hace unas semanas y lo comentamos con una persona de nuestra oficina. Esta nos dijo que no se podía y blah blah. Yo le repliqué que en la escrituras de la hipoteca no aparece para nada el tema de los seguros. Tan solo hay una hoja aparte en la que se especifica la bonificación del 0.15% en el diferencial por contratar ambos seguros.
Quisiera que alguien podría confirmarnos si vamos bien encaminados. Es decir, ¿es correcto que si el tema de los seguros no aparece en las escrituras entonces no pueden poner pegas para que demos de baja el seguro de vida? Es que tengo 45 años, aun nos quedan 20 años de hipoteca y para un capital de unos 45.500€ (que va bajando cada año claro) este año me tocaría pagar 405€! Y cada año sube más y más, por mucho que baje el capital. Curiosamente a mi mujer sí que le baja cada año y tiene 33 años. Dicen que como me hago mayor sube el riesgo, y cuando les pregunte sobre mi mujer (que también se hace mayor!) ¿Me dijeron que como es mujer tiene menos riesgo?.
En fin, que si alguien me podría responder a esta pregunta le quedaría muy agradecido.
Amigo mío, quiere dar de baja al seguro. - Brokadiz Correduria de seguros
Amigo mío, son los 405 euros y la subida de 85 el motivo - jordi t.
Lea Usted la primera frase y vea la impotencia que despide ante la astucia del banquero. - Brokadiz Correduria de seguros
¿Por eso el cliente nos ha escrito no cree? Y probablemente el banquero acabe por perder las pólizas. - jordi t.