Holade nuevo tebusco29,
La ayuda a la que me refiero es presonal. Por mucho que te duela, es dejar en un segundo plano todo para centrarte en ti. Es decir, piensa en ti y tu propio bienestar para así poder salir con fuerza al mercado laboral y mostrar esa seguridad que ahora no tienes. El proceso no será ni rápido ni fácil pero si será positivo para ti y tus objetivos más importantes. No temas pedir ayuda profesional si lo crees oportuno, te puede servir de mucha ayuda.
Lo más importante eres tu y tu hijo, no lo dejes pasar cariño. Construir una nueva vida te dará mucha estabilidad y desde luego mucha seguridad además de poder proporcionar a tu hijo todo lo necesario, tanto material como afectiva mente. Eres joven y estás dejando pasar la vida por delante de ti sin vivirla, empieza por ahí, relacionate, un pico de vida social te vendrá bien. Ello no implica que tengas que hacer un gasto que no tienes, pero si te ayudará a dar un sentido a tu vida saliendo un poco de todos los frentes que tienes en tu vida.
Tendrás miedo, dudará, te pondrás excusas pero esto también forma parte de hacer frente a la situación puesto que es nuevo pero cielo, no te olvides de vivir, de lo contrario te irás encerrando cada vez más y más y te será más difícil darle la vuelta.
Aquí estoy para lo que necesites, ¿ok?
Un enorme abrazo y ánimo que te dije que saldríamos de esta.
Kitos