Necesito una consulta en visual basic 6.0 y access 2007 que al seleccionar una fecha en un dtpicker me traigas los del día antes
Espero me puedan ayudar el caso es el siguiente:
Tengo una base de datos que básicamente es un inventario. Esta la tabla producción, despacho.. Y entradas..
Doy ingreso perfectamente en las tablas de producción y despacho y la de entradas que básicamente es entradas de productos..
Hay un campo que es disponible producto, y también el campo fecha, por medio de un Dtpicker yo busco la consulta de POR días donde me muestra las producciones, las entradas y los despachos el problema esta en que en ese formulario también hay un campo que debe llenarse con lo disponible del día anterior a la fecha seleccionada ya que es parte del inventario.. Es decir lo disponible es igual a lo que quedo ayer + la producción - menos el despacho...
Utilice algo así:
registros1.Open ("SELECT * FROM entradas WHERE fecha <='" & DTPicker1.Value & "'"), conexion, adOpenKeyset, adLockOptimistic
La cuestión es que eso me trae los menor o iguales a esa fecha seleccionada... Y si hoy es 7/05/2016 y en la base de datos hay 6/05/2016 y 5/05/2016 me trae la del 5 cuando necesito la del 6 que es la del día antes.