No sabe realmente como le agradezco le mando el msj par que me de su opinión si no es mucha molestia
Jajajajaja
Mira Luis
Aquí el que cometió el error fuiste tu, entiendo que estas pasando por duelo pero al única que debe de estar molesta aquí soy yo
El que intentó hacer chingaderas mientras yo estaba dormida fuiste tu, me quede paralizada por que no podía creer que me estaba pasando otra ves, ahora no duermo en las noches, me despierto en la madrugada, me siento culpable y angustiada, y escucha sí esto es a lo que querías que llegara te lo digo
No voy a aguantar groserías tuyas, por que yo no le estoy haciendo nada a tu familia, abusaste de mi confianza y lo que hiciste sabes bien que es un delito, y aún así me dijiste que fue por tu dolor que es insoportable, etc etc
Y me compadecí y también pensé con la cabeza fría, tal es es un error pero a tome la decisión, quedamos en algo y eso se va a hacer yo nunca contare lo que hiciste o lo que paso y tu me ayuda por ahora, así me duela, y me allá traído recuerdos ya me chingue por que ya dije algo, y así se quedara.
Yo me quedo aquí mientras entro a trabajar con tu amigo, tu no vienes los fines de semana ósea no dormirás aquí en el mismo cuarto que yo, me mandas dinero cada martes, me das el dinero para poder rentar el departamento, o donde sea que me valla a quedar.