Mi esposo tiene que avisar cada cosa que hace a sus padres, cuando llega, cuando sale todo!

Sino les avisa cuando llega sus padres me llaman como si ruera tragedia, me llaman a cada momento y sino contesto destruyen mi celular de mensajes, quieren que les cuento cada movimiento, yo hablo con mi esposo y el no hace nada se queda callado, ya me estoy cansando del asunto y de que él siga con ese cordón. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

El no lo hace porque se siente como niño todavía, sus padres son muy manipuladores saben como hacerlos sentir culpable por no contestar los mensajes, dile necesitas un tiempo, porque el no esta haciendo nada al respeto esto te esta destruyendo a ti misma, si no cambias me separo de ti, no tengas miedo decírselo ahí despertara por quien realmente quiere estar o hablar con la familia de el para que se ubiquen en su papel de no meterse entre los dos, ustedes necesitan su espacio y su privacidad, capaz te intente manipular con los niños si tienen, diles a mis hijos los podrán ver cuando gustes, están haciendo para se destruya tu familia.

Respuesta

Hola adriana Martínez

Puedes hablar con sus padres y decirles que si él no quiere avisar lo que hace no eres tu quien debe contrariar esa decisión, y existen programas que puedes bajar para bloquear llamadas y mensajes no deseados, así que tampoco hay razón para que destruyan tu celular.

Es muy complicado poder luchar contra la educación paterna, pero lo primero es quitarle a esa educación medios de control, como es el que te reclamen/llamen/acudan a ti cuando no obtienen lo que desean. Posteriormente podrás trabajar del lado de tu marido, pero una acción a la vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas