¿Por qué me salen hasta 4 vellos en un solo poro?
Llevo años luchando contra los vellos de mis piernas, los he depilado con cera, con cremas, cuchilla y nada me funciona correctamente; cuando me depilo con cera me salen puntos rojos y me pican las piernas, demora unos 15 días en crecer pero su aspecto es grueso y la irritación que me causa es terrible. Si me depilo con crema o cuchilla tengo que hacerlo a diario, pues los vellos crecen muy rápido y la irritación persiste (claro esta, es más tolerante la picazón que causa la crema a la que causa la cuchilla). Me siento desesperada y la verdad, me da vergüenza mostrar las piernas, tienen muy mal aspecto, pueden estar depiladas pero siempre están brotadas, tengo más de 4 vellos en un solo poro y las puntas de estos se ven aún cuando recién me he depilado, no asisto a piscinas, no uso faldas ni short, no puedo dormir en pantalón corto pues el contacto entre ambas piernas me causa picazón... Creo que esto está afectando mi autoestima... Necesito ayuda, parece que tuviera las piernas de un hombre.
Hola estamos igual de un tiempo para acá me he fijado mucho en mis vellos y los odio! Me he sacado de un folículo hasta 5 de diferente grosor, antes no sucedía así, no se si es por la edad, pero últimamente he optado por depilado con pinzas uno a uno, ya que si lo hago con rastrillo no dura ni un día y la irritación es inmensa! No me queda más que aprender a vivir con ello🤷🏻♀️ - Yess Markez
Amigas yo también tengo ese problema, pero creo que deberíamos de ir con un doctor para que nos revise y nos haga análisis porque puede ser una enfermedad grave o simplemente puede ser por herencia, pero para estar más seguras de porque nos sucede eso hay que consultarlo con un médico. - Diana Belen Garcia Paz