Trabajo final de química completo resolver
Con la anterior información, el grupo colaborativo deberá determinar:
- Manera como suceden las reacciones Químicas en cada una de las pruebas plantadas dentro de los ensayos químicos (Establecer principales productos, tipos de precipitados o coloraciones a los que haya lugar).
- Conceptos Teóricos acorde al tipo de reacción y prueba de análisis que se aplique a cada función orgánica evaluada.
- Características de similitud y diferenciación en la estructura orgánica (incluir nomenclatura IUPAC) de cada una de las funciones evaluadas en los ensayos plantados (Resumir la información en un cuadro).
- Plantear el posible compuesto orgánico que corresponda a los resultados de análisis de los parámetros Físicos, Químicos y espectroscópicos planteados en el ejercicio de la Actividad.
- Describir mediante un análisis de información cuales fueron los motivos que los llevo a determinar que el compuesto propuesto corresponde es el adecuado, además nombrarlo mediante nomenclatura IUPAC. Este ejercicio descripción deberá estar debidamente referenciada por literatura especializada en química orgánica.
Las respuestas a cada uno de estos ítems deberán enfocarse en:
- La estructura de las moléculas orgánicas y sus características electrónicas.
- La reactividad de los compuestos orgánicos, las propiedades de los grupos funcionales presentes y su entorno atómico.
La selectividad de las reacciones orgánicas, ligadas estrechamente a las propiedades de los grupos funcionales.
2 Respuestas
Respuesta de antoniomallo
3
Respuesta de JULIETH CALDERON
1
Buenas NochesQuisiera saber cual es el compuesto al que hace referencia la información dada. cual es el nombre de l compuesto el cual estamos analizando. - auxiliarhse ocensatunja
Ya te había dicho en mi primera respuesta que se trata, a mi modo de ver, del 1-propanol. Los puntos de fusión y ebullición medidos coinciden con los de esta sustancia. - antoniomallo
Buenas tardes tengo las mismas preguntas que el joven oscar carreño me podría colaborar con información más explicita por favor voy a perder la materia mi correo es [email protected] - MONICA MONTERO
Buenas tardes tengo las mismas preguntas que el joven oscar carreño y mónica montero me podría colaborar con información más explicita por favor espero me colabore gracias mi correo es [email protected] - gloria henao
Ya he aportado lo que he podido en este y en otro mensaje anterior. Considero cerrado este tema. Suerte a todos. - antoniomallo