Que pasa si falsificas firma y cobras cheque?
Tengo un amigo que por apuros económicos, en su trabajo falsificó firma y cobró algún cheque, se dieron cuenta y lo denunciaron por lo penal sus jefes, que le puede pasar, que multa tendrá que pagar, ¿puede ir a la carcel?. Gracias de antemano. Está muy agobiado.
2 Respuestas
Respuesta de Abel Barragán
1
Respuesta de Macarena Morales Márquez
¿Y cómo se darían cuenta de que esta falsificada? ¿Se necesita una denuncia o como? - Bruno Diaz
Hola A mi mi ex falcifico mi firma a para cambiar un cheque de IRS de alto monto , estábamos en proceso de divorcio y ya el tenía conocimiento de este.Y aún así lo cambio falcifico mi firma y NO lo depositó en cuenta en comúnYo llene w 2 junto con el de mi trabajo claro el ganaba mucho masssss que yo y también me puso como depende osea que el cheque salió a nombre de los dos con & , dice que no se puede falsificar firma es un delito federal y además tampoco lo deposito en cuenta en común Nunca me dio un dolor de el ,además ese cheque nunca llegó a mi casa odonde esta nuestro hogar sino a otro estadoMe pueden decir que hacer al respecto ya hace dos años y no encuentro ayuda - Mitza Herrera