Denunciada por falsificar una firma
Lo cuento todo para que se ubique yo convivía con un chico el tiene 2 hijos y yo 2 también yo tenia un coche de 5 plazas y como no cabíamos todos decidimos cambiar por uno de 7 plazas en el 2007 quedamos a medias yo vendí mi coche por 6000e y pague las cuotas hasta septiembre del 2009 cuando nos dejamos por que me engañaba le dije que vendiéramos o que me diera mi parte y el dijo que no tenia dinero así que me quedara con el coche y yo le dije que vale pero el se haría cargo de la parte de su deuda y el dijo que si y fuimos a trafico hacer el traspaso pero al parecer solo se hizo un cambio de titular el desapareció por estancia de 2 años en el 2009 cambio de numero de tel y lo único que yo supe es que el se había ido a colombia, mi madre enfermo y falleció yo me hice cargo de todo por lo cual pedí un dinero prestado en marzo y se me cumplió el pago ahora en diciembre, yo perdí el carnet de conducir en julio hasta marzo, me quede sin trabajo y el plazo acababa yo decidí poner el coche en venta y pregunte en trafico que necesitaba y ay medí cuenta que yo no figuraba como titular sola así que estuve buscando a esta persona desde septiembre hasta diciembre pero no di con ella lo más raro de todo era que el coche sufría todo tipo de daños constante mente pero como yo daba por hecho que esta persona no estaba en el país nunca sospeche de el .
Al no dar con el y tener que pagar esta deuda ya que si no la abonaba mis hermanos perdían la casa vendí el coche entonces firme la autorización para la venta del mismo ahora no se que me puede pasar o que debo hacer y si voy a la cárcel o que me pasara con todo esto gracias por lo que me puedan decir
Al no dar con el y tener que pagar esta deuda ya que si no la abonaba mis hermanos perdían la casa vendí el coche entonces firme la autorización para la venta del mismo ahora no se que me puede pasar o que debo hacer y si voy a la cárcel o que me pasara con todo esto gracias por lo que me puedan decir
1 Respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
2