Duda circuito eléctrico (fluorescente y enchufes)

Quiero conectar un fluorescente a un cable con toma de tierra, antes del fluorescente un interruptor que lo controle (Legram plexo, es la marca) y antes del interruptor un enchufe. Todo ello conectado al mismo cable y acabando en una clavija macho que tengo que enchufar (no puedo hacer instalación fija). La duda es si puedo hacer este montaje en línea (todo seguido) y sobretodo como tengo que cablear el interruptor (en otros foros de por aquí he visto el mismo, no se como colgar fotos)

3 Respuestas

Respuesta

Haber no se porque te complicas tanto la vida pero si lo quieres así no conectes nada en serie, todo en paralelo para que te funcione correctamente ok

Respuesta

Tu lo que quieres es una prolongación ¿?

Respuesta

¿A qué te refieres cuando dices que no puedes hacer la instalación fija? ¿No puedes hacer regatas en la pared, o lo que necesitas tiene que ser " móvil o aéreo "? ( No acabo de ver un fluorescente dando tumbos por el suelo )