Llevas poco tiempo como para ser algo crónico... Dos semanas son poco valorables. Podría incluso tratarse de un proceso infeccioso que se te esté prolongando un poco más de lo normal, como una gastroenteritis, pero el hecho de no tener fiebre por lo menos descarta una infección gorda bacteriana.
Por otro lado, si se asocia con determinadas comidas, puede ser una intolerancia alimenticia.
O, por la zona del dolor, incluso tener que ver con alguna patología del aparato urinario... véase infección de orina si tuvieras molestias de orina.
En cualquier caso... habría que ver cuánta ha sido la pérdida de peso y hasta qué nivel te está afectando a la vida diaria. Si continúas así durante esta semana, pide cita con tu médico porque te tendrán que pedir algunas pruebas que vía internet no son posibles, a parte, realizarte una exploración física como se debe.
Lo único que puedo hacer desde aquí es intentar tranquilizarte un poco porque no me parece nada grave, sólo un proceso que se terminará pasando...
De momento, prueba con dieta astringente, (véase arroz, evitar comidas copiosas y grasientas, frituras o bollería industrial), ingesta abundante de líquidos (evita las bebidas con gas), y prueba a retirarte la leche unos días, o al menos la leche con lactosa, que pudiera ser una causa. Si tienes mucho dolor, puedes probar paracetamol o nolotil comprimido cada 8 horas si no eres alérgico a nada, y si la diarrea llega un momento que te impide hasta salir de casa y no toleras nada nada, ni agua, acude a urgencias, a ver si te vas a deshidratar!
Cualquier otra duda puntual dímela, pero mucho más no te puedo decir.
¿Paola me ayudarías por favor?¿Podria pensar en colon irritable? Gracias! - Misa Juju