¿Como consigo que me concedan el préstamo bancario?
El tema es fácil de describir, pero bastante imposible de solucionar al parecer...
Tengo una deuda (parte tengo que pagar ya si o si, y parte puede esperar) de 16.000€ entre bancos, tarjetas, créditos pequeños etc... Y encima estoy en Asnef por una cantidad de 294€ que ya esta pagada, pero que tardan la vida en quitar, y por mas e-mails y cartas mandadas no hacen caso.
El tema es que necesito que un banco, financiera o empresa (incluso prestamistas e mirado) me conceda un préstamo de 16.000€ para poder pagar todo lo que tengo y solo hacer en este caso a al banco o empresa que corresponda y me lo conceda, un pago mensual durante equis tiempo. Como se hace con todos los prestamos del mundo. Si tienen justificancion tanto de nomina (1.400) como de que lo que habia en ASNEF ya esta saldado. ¿Por qué es cuesta tanto concederlo? Ninguno lo hace! Asi es imposible salir del agujero en el que estoy metida. En estos casos que tengo que hacer, ¿o cómo lo solicito o que hago? De esos 16.000 que debo, 4.500 tengo que pagar ya y asi no hay forma. No hay ni un banco en toda españa que no pueda ayudarme. Es frustrante.