Tengo aprobado enganche en baja tensión para casa campo, el poste está a 200metros pero dueño parcela pide 2000 euros
Tengo aprobado enganche para casa de campo, el poste donde se va a realizar enganche está dentro de un vallado y ahora el dueño del terreno me pide 2000 euros, está en su derecho de pedirlos cuando el enganche se va a hacer alargando la línea de manera que el contador no va en su parcela sino donde va ubicado el poste que pongo yo en parcela junto a la mía y que no me cobra por situar poste
2 Respuestas
Respuesta de An pas
1
Respuesta de JS BP
Totalmente de acuerdo con An Pass ..Si en su momento a tu vecino "lo crujieron", es problema de el...pero sobre todo "ya es Historia" ...él habrá medido en su momento, si tenia, debía o le convenida el gasto, para tener electricidad...por otra parte, si la que Kucra con aquel poste, es la compañía electrica, y viene Lucrando desde que aquel vecino pago su instalación; creo que esto es un problema de todos, menos de vos. La empresa ya te "adjudico" la conexion. Denuncia la. - Mario Gomez