Tengo dudas. Puedo operarme del himen?
Tengo 18 años, y estoy estudiando. Fui obligada.. Ps violada por varios chicos, ahora mi preocupación es un embarazo o una enfermedad. Siento dolores, picazón y molestia en mi vagina. Necesito y sé que tengo que ir a un ginecólogo pero mis clases no me permite mucho xq cada día tengo más evaluaciones o xq simplemente la doctora no me quiere atender. Necesito ayuda de un cirujano para poder operarme del himen, ya que quiero llegar a ser virgen cuando me case y no quiero que mi familia se entere de lo que me paso, tengo mucho miedo, me siento sola y a la vez no me estoy aceptando, me estoy enfermando psicológicamente, quiero mi virginidad... No estoy trabajando pero le pido a Dios que alguien me ayude con esta operación aunque es muy costoso, lloro todas las noches, no me concentro en mis estudios xq de repente me llegan todo a la mente, ¿será qué me puedo operar? Por favor espero tener buenas respuestas y de lo que me lo imagino. Otra cosa, después de todo fui al baño a orinar y bote full de flujo pero con sangre y mucha también, al día siguiente vi pequeños sangrado y yo pensé seguro es la menstruación pues no, no me bajó como era, pero orino y me seco veo la orina rosa. ¿Qué puede ser? Estoy nerviosa y preocupada. ¿Por favor díganme puedo operarme y que será sobre el sangrado y demás detalles? Ayúdenme con la operación, que alguien me diga que si y haré lo posible de pagarle a un cirujano por favor. Que Dios me cuide y me protege de las enfermedades y de un embarazo no deseado, creo en Él y confío en Él. Amén! Se los pido, no quiero verme así ni me estoy aceptando tal como soy ya o porque ya no lo soy. ¿Qué crema me recomiendan para mi parte íntima?