¿Cuál es el orden normal en la reforma de una casa?
Aunque he leído algún hilo sobre eso. Creo que la cocina y el baño van primeros, luego puertas, suelo y pintura.
En mi caso hay que cambiar la instalación eléctrica completa y no se si eso seria lo primero, y no se si primero he de dar de alta la luz ya que ahora no hay luz. También quiero cambiar de tuberías ya que tengo que cambiar la cocina prefiero ya cambiar las tuberías. Me imagino que las tuberías seria después de la electriciad y luego ya remodelar la cocina. Por cierto no se si la losetas vinilicas que imitan azulejos son una buena solución para que no se me dispare el presupuesto. Luego me imagino que irían las puertas. Por cierto no se si es normal poner puerta del bañcon cristal para que entre más luz al pasillo. Luego haría el suelo y luego pintar creo. ¿Pero para hacerte la instalación eléctrica también tienen que levantar el suelo no? Y luego pintar lo ultimo me imagino.
El piso no es muy grande de poco más de 50 metros no se si sabe alguien aproximadamente cuanto me podría costar.