El otro día tube relaciones con mi novio

Tube relaciones con mi novio & lo hicimos con condón & luego, paso una hora & lo volvimos a hacer pero super poco como 2minutos o menos... & yo no estoy en mi periodo fértil. Ni nada

1 respuesta

Respuesta

¿La segunda vez que tuviste relaciones lo hicisteis sin condón?

Si, pero no fue más de 1 o 2 minutos..

Siempre tienes que tener en cuenta que al tener relaciones por segunda vez hay más riesgo de embarazo ya que quedan restos de semen que pueden salir en el líquido preseminal, por lo que siempre puede haber riesgo de embarazo. Te digo esto para que lo tengas en cuenta en posteriores ocasiones. Sinceramente, al haber sido algo tan breve, es muy improbable que estés embarazada, además que el porcentaje de quedar embarazada incluso cuando lo buscas es pequeño (entre los 20 y 30 años hay estudios que demuestran que esta probabilidad es del 33% en cada ciclo de ovulación). No creo que debas preocuparte, pero para evitarte estas preocupaciones utiliza siempre un método de barrera, si no os apetece con condón, cuya efectividad es del 84%, puedes usar la píldora anticonceptiva, que su efectividad es mucho mayor (99%). Yo la tomo y estoy encantada. Espero haberte ayudado, y el mayor consejo es que no te obsesiones con que te baje ya la regla porque eso a veces es contraproducente.

Un besito y cuídate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas