Querida Acuario.
No te sale que tengas ninguna brujería, ni ningún trabajo fuerte, pero sí tienes energías negativas tanto en ti como en tu entorno. Una "racha de mala suerte".
Estás malas energías son producidas por personas, ya sea conciente o inconscientemente.
Las cartas te marcan dos personas que son negativas para ti.
Un joven frivolo, vengativo e indiscreto, que suele mentir para proteger su propio interés y que disfruta metiendose en la vida de los demás.
Y el otro, podría representar claramente a algún ex. Marca a un hombre celoso, débil e intolerante, con el que han habido malos rollos y malos entendidos.
Te encuentras ante un ciclo de mala suerte, complicaciones y traiciones.
Todo lo que realizas tiende a estancarse o a destruirse.
No es buen momento para realizar ningún inicio en ningún plano, hasta que no soluciones esta situación, no inviertas, ni juegues (azar), ni participes en nada, ni intentes nuevas relaciones, porque todo saldrá mal.
Incluso en salud podrías tener algún problema de pérdida de fuerzas.
En primer lugar, debereís alejarte de esas personas negativas que hay en tu entorno que de alguna manera generan energía negativa a tu alrededor y no te dejan avanzar e tu vida.
Trata de transformar de alguna manera, esa energía negativa en positiva. ¿Cómo?
- Siendo más positiva.
- Viendo el lado bueno de cada situación mala para tratar de que los problemas te afecten lo menos posible.
- No te presiones, no siempre puede salir todo bien a la primera. Ten paciencia contigo misma y evita que los problemas afecten a tu salud.
Hay cosas que no se pueden cambiar, y basta con aceptarlas para poder pasar página.
- Ayuda a otras personas, esto te ayudará a sentirte bien contigo misma, a la vez que generarás buenas energías y buen karma.
- Se activa, pero sin estresarte. Tener cosas que hacer aliviará tu mente de los problemas y evitará que pienses negativo.
- Busca la manera de ser feliz con lo que tienes en tu vida y disfrutar de ello.
Si eres una persona positiva, alegre y dinámica, poco a poco cualquier energiá negativa que quiera entrar en ti, irá desapareciendo y trasformandose en positiva.
No olvides que todo en esta vida es energía, y que atraemos lo que pensamos.
Después de todo esto, te recomdaría hacer limpieza energética en tu hogar, que te crearás algún amuleto de protección y que realizarás algún ritual abre caminos, para empezar a abrir tus puertas a las cosas buenas.