Programa para windows 7 32 bits que haga esto
Es que recupere 40 gb de información de un disco viejo que tenia y ahora tengo más de 20.000 archivos en una carpeta de mi nuevo disco, ya borre los duplicados de mi disco duro pero me quedaron muchisisimos archivos y algunos de ellos me aparecen corruptos pero desearía poder eliminarlos no 1 x 1 porque me llevaría hasta más de un año creo, lo que NECESITO es un programa que me ayude en esa tarea de identificar los archivos que están dañados para poderlos eliminar, en esa carpeta hay archivos de todas las extensiones algunos en buen estado que no los tengo en mi disco y quisiera eliminar los que no sirven y dejar solamente los que si sirven para recuperarlos.
He visto que hay aplicaciones que comprueban el md5 y el hash de los ejecutables para ver si se han descargado corruptos y deseo una aplicación a la que le pueda decir que me analice esa carpeta con los archivos dentro y me de un listado de los archivos corruptos y que se pueda eliminar esos archivos defectuosos.
Ayuda soluciones por favor!
Me estoy volviendo loco con esto y necesito liberar espacio de mi disco duro de esos archivos que no sirven ya porque me estoy quedando sin espacio en mi disco.
Si hay una forma de hacerlo manualmente que sea super rápida sencilla y efectiva se los agradecería mucho.