Google maps. Al buscar nombre de mi empresa... Sale la de la competencia a pesar de tener dos sucursales bien verificadas .
Hace unos días que algunos clientes me vienen informado que al poner el nombre de mi empresa en google-maps, sale una empresa de la competencia. Al no fijarse mucho, el cliente le da a "llegar" y se van directamente con el GPS hasta la competencia. Esto ha hecho que perdamos varias reservas.
Tenemos dos sucursales dadas de alta en maps con la correspondiente verificación de google.
¿Qué puede estar pasando?
Si hacemos una búsqueda, de forma orgánica salimos con dos dominios y uno de ellos entre los tres resultados dentro de Maps (el segundo dominio está mas alejado del centro y quizá no salga por ese motivo). En problema es que ponemos nuestro nombre exacto y zas, aparece la ubicación de la competencia.
Sospecho que están haciendo algún juego sucio, pero mis conocimientos tienen límite.
¿Alguien puede ayudarme?
P.D. No doy los datos de la empresa por motivos lógicos, pero puedo facilitarlos por mail u otro medio. De hecho contribuyo en esta página como experto pero he abierto esta cuenta nueva para no dar todos los datos...