Me han montado mal los muebles de mi cocina, que pasos sigo ?
En diciembre 2015 cerré la compra de mi cocina, los electrodomésticos los adquirí por mi cuenta, les pases las referencias de los mismos antes del inicio de la fabricación de los muebles, algo que acordamos con el comercial para que quedara todo ajustado.
A finales de enero 2016 me la instalan en casa, no puedo estar durante el montaje y realizó la inspección 15 días después, observando muchas deficiencias. Quedo con el comercial de la cocina y viene a mi casa, de la visita el me manda un correo con todas las incidencias. En varias llamadas el me afirma que la tienda se hace cargo de todo.
Durante 3 meses y muchas llamadas de teléfono vienen a casa para arreglar los desperfectos, pero no traen todo lo que tienen que cambiar. Después de unas llamadas el comercial me dice que ellos no se hacen cargo, que tiene un jefe que le ha dicho que no.
Vuelvo a la tienda y me reúno con el dueño el cual me dice que ellos han dejado la cocina bien, si quiero los cambios tengo que asumirlos yo, decido pedir la hoja de reclamaciones y me dicen que no tienen.
Entre los desperfectos: baldas el mal estado, los cascos de varios armarios están mal cortados y se ve saltada la melanina ; no tuvieron en cuenta en el diseño el funcionamiento de un armario esquinero con bandejas extraibles, el cual pega con la nevera y realiza el 50% del recorrido, me han instalado un aceitero distinto al que pedí en tienda,... Y alguna otra cosa.
Necesito saber cuáles son los pasos que tengo que seguir, me queda de pagar el 10% de la cocina, lo cual no cubre todo lo que tienen que arreglar. Tengo Correos y las fotos donde se ven los desperfectos.
Agradecerles su tiempo