Si declaras a tu seguro que has sido tu quien ha causado los desperfectos no entiendo que pretendes reclamando a la tienda. Si tu compañía ha solucionado el problema es ella quien debería poder repetir o no, contra la compañía de la empresa que realizando la instalación ha causado daños.
Existe una garantía específica dentro de la cobertura de responsabilidad civil (de contratación opcional) que cubre los daños que pueda causar quien realiza trabajos en el exterior, es decir, fuera de su fábrica o taller, bien sea en empresas o en domicilios particulares. Es muy conveniente su contratación y quien realiza este tipo de trabajos suele contar con esta garantía en su seguro.
Como comentario, te diré que en empresas medianas y grandes y en cualquiera donde su modelo de actuación sea de cierto rigor ponen como condición a los industriales que pretendan realizar trabajos en su planta disponer de un seguro de este tipo. Los particulares no solemos entrar en esto o lo damos por supuesto pero es bueno saberlo.
Volviendo al tema, está claro que si te declaras causante de los daños tu compañía no se ha enterado de que el causante es en realidad alguien a quien sí podría reclamar lo que se ha gastado en tu casa.
En el supuesto de que te haya entendido mal y lo que has hecho es notificar a tu compañía que los daños fueron causados por los instaladores de la tienda de muebles y te lo han cubierto, estaríamos hablando de que en tu ánimo ahora está resarcir a tu compañía por el coste de reposición de los bienes de tu hogar. En tal caso, no debes preocuparte.
Por último, si lo que ha ocurrido realmente es que el instalador no tenía la garantía de la que te he hablado en su seguro o quizá habéis llegado al mutuo acuerdo de prescindir de su seguro porque la vía más segura y rápida para reparar tu hogar era pasar parte a tu compañía como accidente propio, he de decirte que tampoco me parece mal, pero te he soltado todo el rollo porque igual así, si se da una próxima vez cuentes con más información y quizá te plantees actuar de otra manera.
Que disfrutes del mueble y del salón!