Mi tv se ve pero no se escucha !

Mi tv no se escucha pero ae ve perfectamente, ayer por la noche estaba conectado el auricular y la ps3 por lo cual hoy a la mañana no se escuchaba nada.

¿Alguien me puede decir que es lo aue tiene o como lo puedo arreglar? Por cierto, soy técnico electrónico.

1 Respuesta

Respuesta

Francisco Fabian, me sorprende que siendo técnico electrónica hagas esta pregunta, pues habría que ver si no ha quedado interrumpido la linea que une el amplificador con el altavoz, pues algunos equipos al conectar el auricular, corta literalmente esta línea, repasa esto, si no, prueba que el auricular, si funcione, si es así, es posible que estén malo los altavoces, si no, la alimentación del amplificador o el propio amplificador.

No te lo vas a creer, pero algunas veces, he visto averías de esta y el problema era que el volumen de altavoz y de auricular son independiente, pues bien, resulta que el volumen del altavoz estaba al mínimo, revisa esto y nos cuentas, suerte.