Es mi primera vez tomando pastilla anticonceptiva marca Dropsil.

Mi consulta es que es mi primera vez tomando esta pastilla anticonceptiva, marca Dropsil, estoy en el tercer día de placebo y aun no me ha bajado la regla, ¿es esto normal? Estamos a miércoles y el viernes tendría que empezar con la segunda caja.

Respuesta

Yo tomo las pastillas Loette, que tienen 7 días de descanso en lugar de 4, pero antes tomaba otras como las que tú dices, y algunas veces me bajaba la regla el último día de placebo. A parte, he consultado el prospecto de Drospil y en teoría la menstruación comienza el 2º ó 3er día después de haber tomado el último comprimido activo, de color rosa, de Drospil, o sea que a lo mejor durante la tarde o esta noche te baja. Además es normal que comiences el siguiente envase sin que haya finalizado el periodo, dado que solo son 4 días placebo.

En caso de que no te baje, yo iría al médico, aunque seguramente te dirá que al ser la primera vez puede ser normal por las fluctuaciones hormonales y que esperes al segundo mes, en el que seguramente ya sangrarás, y en caso de que no sea así, te cambiará de pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas