Consulta de nomina con extras prorrateadas

En mi nuevo empleo mi sueldo son 1099€ con las tres extras prorrateadas. Pero me han pagado los primeros 9 días 257€ y el primer mes completo 1000€. Según mis cálculos simples no cuadra. Empecé a trabajar el 22 de abril. Considero que mis nóminas están mal.

1 Respuesta

Respuesta

Compruebe que tiene las 3 pagas extraordinarias ( dos son por disposición legal, la otra que tiene lo será por su Convenio) prorrateadas. Quizás tenga las 2 legales prorrateadas y la otra no .

Si no es así, puede ponerse en contacto con nosotros y le calculamos correctamente su salario