En que punto esta la relación

Tengo nombre compuesto son 12 letras mi primer apellido 10 letras y el segundo 4. Mi fecha de nacimiento es 22-12-1981

El también tiene nombre compuesto el total son 13 si primer apellido 9 y el segundo también 9. Su fecha de nacimiento es 05-10-1985.

Nosotros llevamos hablando mucho tiempo, pero sin vernos, siempre teníamos conversaciones intimas, ahora si que nos hemos visto, y me gustaría saber que puede pasar después de este primer encuentro, seguiremos como amigos o empezaremos una relación sentimental.

Respuesta
3

Querida Capricornio.
No sé porque tanto tú como otras personas me dais los números de los nombres... No es necesario.
Entiendo que algunos preferaís hacer estás consultas anónimas y no queráis decir nombres.
Con que me dejéis claro si sois chico o chica para saber a quien me dirijo y me digáis las fechas de nacimiento es suficiente, no hace falta más.

Vamos a ver que dicen las cartas sobre vuestra situación:
En primer lugar, salen cartas muy positivas.
Dicen que vas a pasar por una época fructífera en general, en cuanto al amor. Pasareis por un buen momento en esta relación y vivereís el amor intensamente.
Pero todavía queda "lucha" por hacer.
Se presentan progresos y crecimiento, pero para ello; debes empezar por sentirte bien contigo misma y tener buena autoestima, no dejar de luchar por esta relación y mantener la fe.
Es importante que seas optimista, perseverante y que confíes en ti misma para poder seguir creando crecimiento en esta relación y que nada salga mal.
Por último, si que se ve voluntad por ambas partas para llevar esto a una relación.
Habrán cambios positivos y cualquier problema se resolverá favorablemente. Se presentan mejoras hacia un inicio de relación con creatividad y honestidad.
Antes de esto, él debe romper con su pasado para abrirse a ésta nueva vida, y no tardará en hacerlo.
Ánimo amiga. Disfruta de los buenos momentos con este chico porque estáis en un punto en el que esta situación os puede llevar a una bonita relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas