¿Qué tubería logra soportar 12.000PSI?

Ando en la búsqueda de una tubería de 1-1/2" que logre soportar 12.000 psi como presión de trabajo, y obviamente no se nada de materiales.

Lo más que he conseguido es la A-106 sch160 (xxs) que soporta cerca de los 6000psi. ¿En este caso seria mejor fabricarla a partir de una barra solida?

1 Respuesta

Respuesta

Madre mía, eso son más de 800 bar de presión. En fontanería no creo que exista tubo que resista esa presión. Quizás los ingenieros puedan ayudarte.