Crear función que me permita contar. Si. Conjunto 7 veces, es decie; más o menos asi: =SI(Contar. Si. Conjunto...

Acudo a ustedes con el fin de hallar solución a un problema que tengo, debo utilizar un contar. Si. Conjunto anidado con un si, pero no es como hacerlo, alguien me podría dar un ejemplo, es más o menos así: =si(Contar. Si. Conjunto (... Y anidado 7 veces.

1 respuesta

Respuesta
1

Pero quieres sumar el resultado de 7 sumas

O quieres en un sumar poner 7 condiciones.

Sería más claro si explicas con ejemplos y con imágenes lo que tienes en la hoja y lo que esperas como resultado.

Gracias Dante por tu pronta respuesta.  Mira,  tengo un listado de personas para evaluar y en ese mismo listado los respectivos evaluadores,  lo que quiero es averiguar de una forma rápida,  cuales evaluadores ya hicieron su evaluación y también,  cuales auto valuados ya hicieron su auto evaluación,  ese listado para comparar,  están en distintas hojas de cálculo,  y el reporte,  que es una de esas hojas de cálculo,  lo descargo de una aplicación como archivo plano y quiero compararlo con el otro,  para saber,  quienes faltan por la evaluación,  para ello,  los busco por su numero de cedula en ambas hojas,  teniendo en cuenta la condición de si,  es evaluado o evaluador

Pero tienes que poner ejemplos con datos, necesito ver cómo tienes los datos en la hoja y también el resultado de un ejemplo, sin ejemplos no es posible realizar la fórmula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas