Error 3075 en tiempo de Ejecución VBA SQL
El problema que tengo es que quiero exportar información de una tabla pedidos a una tabla entregas, pero tengo problemas con la sentencia, el código que estoy usando es el siguiente:
Para la primera tabla que no tengo problemas:
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO tbl_AlmacenEntregaFecha (FechaPedido, NPedido, IdtblFarmacias, FechaEntrega, NEntrega, Usuario) VALUES (Fecha, NPedido, IdtblFarmacias, date(), txt_NEntrega, Forms![frm_UsuarioActivo]![txt_UsuarioActivo].value)"
Esta línea me busca el código del registro anterior
Dim Id_Registro As Integer
Id_Registro = DLookup("Id", "tbl_AlmacenEntregaFecha", "[NPedido] = " & Me.NPedido)
Esta sentencia es mi problema:
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO tbl_AlmacenEntrega (IdMedicamentos, IFechaEntrega, Cantidad, Usuario) SELECT (IdMedicamentos, & Id_Registro &, Cantidad, Forms![frm_UsuarioActivo]![txt_UsuarioActivo].value) FROM tbl_FarmaciasEntrega WHERE Id = " & Me.Id.Value
me dice "Se ha producido el error 3075 en tiempo de ejecución: Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta (IdMedicamentos, & Id_Registro &, Cantidad, Forms![frm_UsuarioActivo]![txt_UsuarioActivo].value), estimo que es porque el Id_Registro es una variable que he creado dentro del código, pero es una constante que la necesito para exportarla a la otra tabla.