Tengo 24 años, mi padre nunca supo de mi existencia hasta ahora ¿Tengo derecho a que me otorgue algún dinero?

Bueno la mayor parte de vida sabia que mi padre murió el mismo año en que yo nací

Pasaron los años y ahora por cosas de la vida descubrí que estaba vivo. Mi made me dijo la verdad y me dijo que era un muy mal hombre que por eso me lo oculto, hehablado con el y me tiene estima pero me cuenta cosas con las cuales me demuestra que es un mal hombre, por lo mismo no tengo ánimos de entablar una relación con el. ¿Pero el tiene mucho dinero y empresas .bueno igual repito el no sabia de mi existencia pero sime reconoce como hijo. Mi pregunta ahí aalguna leycon la cual pueda tomar lo que relativamente me falto por su ausencia?

Respuesta

Más bien esa factura a quien ha de pasársela es a su madre, no a su padre. Ella enjuició a su padre de usted probablemente en función de su propio fracaso sentimental, y evitó que un niño tuviese un padre. Incluso le cerró toda posibilidad de averiguar quién era, por la propia muerte. Es muy posible que su padre sea un gran tipo, encantado de haber tenido un hijo que no hubiese sido tratado como una propiedad privada de una señora, quien decidió si uno podía ser padre y otro podía ser hijo, y llegó a la conclusión que mejor que no. Puede pedir por tanto daños morales, que son bastantes, contra su madre.

A su padre búsquelo para otras cosas. No hay ninguna ley que establezca el derecho a un cobro retroactivo por el hecho de ser hijo de un señor.

¡Gracias! Pero me explico mejor es un hombre violento y con tendencias psicópatas dentro de lo que me hablaba ggranparte eran de sus actos casi delictuales, pensando que yo podría celebrarle tal cosa.de sus empresas 2 las robo por estafas al punto que al momento de adquirirlas les cambio la razón social y viajo a europa donde se estuvo escondido los últimos 16 años.mi madre realmente se equivoco al no decirme he inventar esa cruel historia, pero estoy seguro que tenia sus razones. Bueno siendo honesto necesito una respuesta fría ya que la situación la comprendemos yo ymi familia nada más, solo en el ámbito legal que se puede hacer