Reconocí a mi hijo sola, ahora tiene dos meses y padre que no lo reconoció quiere llevárselo

Tengo un bebe de dos meses, el que cree ser el padre desapareció dos veces durante el embarazo, no he convivido con el ni he sido pareja estable, la ultima vez que desapareció fue un mes antes de dar a luz y se cambio hasta de móvil.

Diez días después de que mi hijo naciera, el cual esta reconocido por mi ya que el padre estaba ausente, el señor me mando un whatssap porque vio la foto de mi hijo en mi estado.

Ahora quiere reconocerlo, yo como madre responsable en ningún momento he pensado en negarle a mi hijo que tenga un padre, la equivocación de elección de el hombre a sido mía no de mi hijo, pero este quiere llevarse a dormir a mi bebe con 7 meses de edad siendo que a día de hoy solo lo ha visto 2 veces.

He intentado llegar a un acuerdo progresivo de régimen de visitas antes de permitir que lo reconozca pero no acepta, quiere llevárselo unas horas con dos meses, no quiere ni hablar conmigo, quiere llevárselo a dormir fines alternos con 7 meses.

Y la situación de este señor es que tiene 3 hijos mas de sangre aparte del mio, su hija mayor de 14 años no vive con el porque no quiere ni ver a la mujer con la que esta su padre y en el institurto llaman la atención al padre en que se haga cargo de su hija.

La actual pareja de el padre de mi hijo, con la que vive, tiene un hijo de 14 años el cual han expulsado del instituto por pegarle a un profesor.

Ustedes creen que un juez tendrá en cuenta la trayectoria de este señor para establecer unas pernoctas progresivas, tiene 4 hijos con 3 mujeres aparte del hijo que tiene su actual mujer.

Aparte, el gane 2000 euros en negro, tiene hipoteca y amenaza con que va a pagar lo mínimo porque no tiene contrato, ¿el juez se basa en los gastos que tiene?

1 respuesta

Respuesta
2

Este señor, no tiene ningún derecho sobre tu hijo. No lo ha reconocido, así que hasta que un juez obligue hacer una prueba de paternidad (ningún juez lo haría) no hay forma que lo pueda reconocer. Ademas con la edad del niño, ningún juez permitirá que se separe de ti.

He permitido que vea a mi hijo dos veces para ver su actitud para plantearme reconocer de mutuo acuerdo que es su padre y hemos tenido contacto vía email siendo un resultado pésimo que no me hace confiar en la estabilidad emocional de este señor, pero con ese contacto podria demostrar que de alguna manera he reconocido que es su hijo?

NO, y no te conviene que el lo reconzca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas