Soy fija discontinua desde hace un año y me an parado porque no ay productividad, me mandan al paro por ser fijo discontinuo y

Tengo un contrato de ayudanta polivalente osea que estoy de apoyo en distintos departamentos y me an suspendió el contrato por falta de trabajo y han mantenido los contratos temporales .me an dicho que cuando suba la ocupación me vuelven a llamar. Mi pregunta es me pueden parar a mi y dejar a los de contratos

1 respuesta

Respuesta

Obviamente no. Deberá interponer una demanda de despido improcedente con bastante probabilidad.

Puede asesorarse con nosotros escribiendo al siguiente correo: [email protected]

Me an dicho que como no hay ningun comtrato como el mio en la empresa  me pueden cortar aunque tenga el contrato de ayudante. Pero si ay contratos diferentes que estan realizando mis tareas

Le están engañando.

Que podría decir a la empresa, no quisiera perder mi trabajo. Gracias

Me an dicho que por lo pronto xestare en el paro 45 dias si sube laocupacion me llamaran que por ser fijo discuntinuo estan obligados a cortarme como minimo45 dias

Entonces debe esperar y cruzar los dedos. Aunque si no la llaman en 45 días habrá perdido la oportunidad de reclamar por despido. Suerte.