Cambio de contrato de fijo a fijo discontinuo
Soy trabajadora con contrato fijo y trabajo de comercial en una empresa de formación, en la cual, ofertamos cursos subvencionados por el estado y el fondo social europeo. En estos años de crisis, el gobierno cada vez saca la convocatoria más tarde, y esto se traduce, en estar meses sin trabajo y cobrar el salario fijo sin trabajar. Por ello la empresa nos ofrecen un contrato de fijo-discontinuo para trabajar sólo en los meses que dura la convocatoria. Al respecto me gustaría preguntarte varias cosas:
¿Nos deben finiquitar el anterior contrato o nos lo respetarían?. A este respecto me gustaría saber como debo calcular la indemnización( mi sueldo de un mes a otro varia mucho).
¿Nos pueden echar sin indemnización si no sale la convocatoria algún año?.
¿Cuántos años podría estar cobrando el paro en los meses de cese de la actividad?.
¿Crees qué mejor que me indemnicen por despido o que cambie a contrato fijo-discontinuo?.
¿Nos deben finiquitar el anterior contrato o nos lo respetarían?. A este respecto me gustaría saber como debo calcular la indemnización( mi sueldo de un mes a otro varia mucho).
¿Nos pueden echar sin indemnización si no sale la convocatoria algún año?.
¿Cuántos años podría estar cobrando el paro en los meses de cese de la actividad?.
¿Crees qué mejor que me indemnicen por despido o que cambie a contrato fijo-discontinuo?.
1 Respuesta
Respuesta de makinavaja70
1