Estoy Dedicada al trabajo e hijos

Me divorcie hace 8años, mi ex no me dejo casa ni nada vivimos en una parte de casa de mi mama y aquí me quede, ya tengo 40y tantos mis hijos ys de 20y 16, mi trabajo es tranquilo y no gano mal, mi vids es muy tranquila y no he hecho relacion formal con nadie en parte porque no vivo aparte, mis hijos son tranquilos, ayer m sentí mal y cuestiono mucho, mi ex ha tenido varias relaciones ahora vive con una mujer que ni trabaja, yo estuve en la pobreza y ahora que no nos vs mal, acába de regresar de un viaje, aunque. Mis hijos ya son grandes todo me estresa de ellos me dejo toda responsabilidad y da pension no mucha. Me cuestiono mucho Pirque todo me ha costado mucho, desde hijos, parto, cesarea, consegiir trabajo etc siento ser buena persona y no tengo suerte, en el amor muchos m dicen xq no tengo a nadie y los que de vdd m estiman m echan bna vibra, siento que la gente abusa de mi desde ex marido y ahora hijos, mi mama etc me cuesta ya a veces atenderlos si los quiero, pero siempre desee más una pareja, mi ideal era mas pareja que hijos, y los amo, obvio, pero cuando he tenido un novio todo se mr ha complicado, se enferms uno o no me dejan estar sola con mi pareja, mi ex me veia con envidia y nadamas me vio con alguien se fue a cancun.. Ya no nos queremos ni nada pero siempre noto su mala vibra, me ve feo como odio, si el que me puso el cuerno fue el, la vdd quisiera a veces desintoxicarme de mala vibra, o como ser porque a veces siento abusan yo crié a mis hijos me costo mucho física y emocional, ahora mi mama que ya son grandes se apoya mucho en ellos, que ni un pañal me ayudo a cambiar o nunca m los cuidaba, mi ex lo apoye pobre y ahora me presume y es codo con sus hijos, ya me estoy hartando, quisiers ver por mi, sin afectar a otros, porque yo soy buena con mis hijos y veo me quieren igual que a su papa o abuela qué no se fregaron como yo, la verdad cuestiono mucho la vids... :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o