Que le pasa al coche que se me a parado en carretera?

Ayer iva circulando por autovia cuando sin indicacion ninguna del panel de instrumentos el motor se paro sin responder al accelerador y una vez se detuvo el coche no arranca, suena el motor de arranque pero el motor no arranca.

Alguna idea del problema

3 Respuestas

Respuesta
2

Ya encontre el problema

Se partio el tornillo de la polea tensora .

Ufff adios motor .

Gracias a dios que se lo cambie el año pasado y entra en garantia si no coche al desguace.

El talle se a hecho cargo de la reparacion .

Respuesta

Ha podido pasar de todo.

Quedarse sin combustible, el escape tapado, la EGR agarrotada, pero lo más probable es que se haya roto, o pasado, la correa de distribución.

Para localizar el fallo, utiliza este enlace de mi web.

Gracias por la repuesta, el coche lleva 3/4 de deposito y la correa se la cambie el año pasado, el coche se paro de forma extraña revise la bomba del combustible y funciona bien y las correas de servicio están nuevas, a de distribución no se ve pero ya te digo que la cambie el año pasado y no tiene ni 4.000 km, no se que puede ser.

Gracias de antemano por las respuestas

No hay que dar nada por supuesto. Hay que comprobarlo todo paso a paso, tal y como indico en el enlace que te di.

Respuesta

Tengo un renault megane 16v. K4m mod. 2000, primero le costaba arrancar, luego arrancaba pero se paraba y no quería más, luego apretando el celerador arrancaba, así anduve unas 20 cuadras, lo pare arranco de nuevo, anduve 10 cuadras, lo pare y arranco, anduve 10 cuadras, lo pare y ya no quiso más, lo deje hasta el otro día, pero ya no lo pude arrancar más, a ver si me pueden echar una mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas