¿Cómo acceder directamente a fabrica en la compra de aires acondicionados?

Soy instalador y estoy mirando hacerme vendedor de split pero no hay manera de que una empresa me de precios medianamente competitivos. Al final me sale más rentable buscar aries como si fuera cualquier otro comprador de manera online y así es como he conseguido los mejores precios. Me han llegado a dar precios las propias casas de más del doble de como me lo encuentro por internet. ¿Me puede arrojar alguien un poco de luz?

1 respuesta

Respuesta

Comprales 20 maquinas de porrazo a cualquier fabricante directamente hablas con comercial de la marca y diles que quieres 20 ó 30 maquinas y veras como te gustan los precios..., no es lo. Mismo comprar una que 20 ó 30 Ahí esta el asunto, ¿pero podrás hacer esa inversión...? Suerte

www.instalacionesarribas.com